Descarrila tren con cargamento de alquitrán en Coahuila

▲ Un tren cargado de alquitrán y gasolina descarriló la madrugada del lunes cerca de la estación del municipio de Ciudad Frontera, Coahuila. Se presume que las vías fueron saboteadas por ladrones. En total resultaron afectados 15 vagones propiedad de la empresa Ferrocarriles Nacionales de México, dos de los cuales derramaron sustancias tóxicas, por lo que tuvieron que intervenir elementos del departamento de bomberos de Monclova, de Protección Civil, de la Guardia Nacional y del Ejército. El accidente dejó dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños.

Un tren cargado de alquitrán y gasolina descarriló la madrugada del lunes cerca de la estación del municipio de Ciudad Frontera, Coahuila. Se presume que las vías fueron saboteadas por ladrones.

En total resultaron afectados 15 vagones propiedad de la empresa Ferrocarriles Nacionales de México, dos de los cuales derramaron sustancias tóxicas, por lo que tuvieron que intervenir elementos del departamento de bomberos de Monclova, de Protección Civil, de la Guardia Nacional y del Ejército. El accidente dejó dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *