

Los policías de Guadalupe detuvieron energúmeno que intentaba ahorcar a su pareja la tarde del miércoles.
Los uniformados al realizar su recorrido la tarde del miércoles fueron notificados que en el interior de un predio se registraba un hecho violento.
Al llegar a la llamada de auxilio, presenciaron el momento cuando un individuo, agredía físicamente a su pareja en un domicilio de la colonia Paseo de Guadalupe, logrando poner a salvo a la víctima.
Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron el reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Alicante, y al llegar al sitio observaron por una ventana cuando el hombre sujetaba por el cuello a su pareja.
En su desesperación, la mujer pidió el auxilio de los policías, quienes lograron liberarla de su agresor y resguardarla.
La afectada de 29 años, explicó que el hombre llevaba varios días agrediéndola por diversos problemas de pareja, mostrando los hematomas en brazos y rostro que le había ocasionado.
El hombre se identificó como Ángel Esteban “B”, de 44 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente