DETENIDO POR ASALTO A MUJER


• POLICíAS IMPIDEN ROBO


En el momento que asaltaba a una mujer para robarle su celular, que checaba las redes sociales mientras caminaba en la vía pública, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Moderna.


La detención de Pablo Raúl B., de 39 años de edad, se registró a las 21:30 horas, en el cruce de Privada Palma y Ruiz Cortines al oriente de la ciudad.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que un hombre que empezó a correr al ver su presencia, tras de que se encontraba junto a una dama.
De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar, al ver la patrulla el presunto de inmediato huyó corriendo, pero fue detenido a unas cuadras del lugar.
En ese momento llegó la afectada, de 32 años de edad, quien dijo que iba checando sus redes sociales mientras caminaba, cuando de pronto el presunto le llegó por la espalda, amenazándola con un cuchillo y exigiéndole el aparato telefónico.
Al negarse a darle el teléfono celular, la mujer le pide el apoyo a los elementos policiacos que pasaban por el lugar, y fue donde el masculino empezó a correr, tratando de huir del lugar de los hechos.
Al ser capturado y reconocido por la víctima, se procede con la detención de la persona.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *