DETENIDO POR DAÑOS A NEGOCIO DONDE INTENTABA ROBAR


Un hombre de origen hondureño fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego que lo encontraron en el interior de un negocio, donde se disponía a cometer un robo, causando daños en el local, en la zona centro de la ciudad.
El detenido fue identificado como Saúl Joel H., de 45 años de edad, quien fue capturado en Treviño, entre Juárez y Colegio Civil, a las 09:50 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona centro de la ciudad, cuando a un masculino les pide se detengan.
Ante esto detiene la marcha de la unidad policiaca, entrevistándose con el propietario de un negocio de alternadores.
El afectado comenta que al llegar a su negocio observa la cortina de acero entre abierta, así como daños en el candado y la puerta de cristal, por lo que decidió pedir el apoyo de las autoridades.
Los Oficiales de esta corporación ingresan al negocio, observado a un masculino escondido en el interior del mismo y al ver la presencia de los policías intenta salir corriendo, pero fue detenido.
En el lugar se encontró una cegueta con la que el masculino causó los daños al candado de la puerta principal y quebró el cristal.
Ante la denuncia del propietario del establecimiento, se procedió con la detención del presunto.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *