DETENIDO POR FRAUDE


Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de defraudar a una persona al venderle presuntamente una esclava, argumentando que era de oro, en la colonia Obrera.
El presunto fue identificado como José Luis M., de 49 años de edad, quien fue capturado en Jerónimo Treviño y Francisco Márquez, a las 19:55 horas.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les hace señas un masculino, por lo que de inmediato se aproximan al lugar.
Al llegar al sitio se entrevistan con el afectado, de 57 años de edad, quien les refiere a los oficiales que el ahora detenido le vendió una esclava en 400 pesos, diciéndole que era de oro.
Ante esto el afectado la compra, pero minutos después observa que no es de oro y le da un olor al acero, por lo que pide la detención del presunto.
Al sentirse defraudado, la víctima solicitó la detención del presunto, a quien en ese momento se le encontró una esclava, que aparentaba ser de oro.
José Luis M., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *