


Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente encontrarle una pistola tipo escuadra calibre .22 con 11 cartuchos hábiles y otro de .45, además de una bolsa con hierba verde similar a la mariguana, en la colonia Moderna.
La captura de Treestan R., de 28 años de edad, se registró a las 12:05 horas en Cedro y Rosa, al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un masculino fumando un cigarro con contenido dudoso, por lo que detienen la marcha de la patrulla.
Sin embargo, el presunto corrió, pero fue alcanzado metros más adelante, procediendo a realizarle una inspección al interior de una bolsa “cangurera”.
Dentro de la misma, los uniformados municipales le encontraron un arma calibre .22, con un cargador y 11 cartuchos hábiles, además de uno para pistola .45, así como una bolsa de plástico transparente con hierba verde igual a la mariguana.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia “Escudo” que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y posteriormente llevado a la Fiscalía General de la República, donde continuarán con las indagatorias de rigor.