DETENIDO POR ROBO A TIENDA COMERCIAL


Un hombre que ingresó a una tienda comercial para presuntamente robar mercancía diversa, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Mitras Norte.
El presunto fue identificado como Edmundo S., de 49 años de edad, quien fue detenido a las 13:51 horas, en el cruce de Lincoln y Gonzalitos, donde se ubica el centro comercial Soriana.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio, por lo que se aproximaron para verificar los que sucedía.
Al llegar al lugar, elementos de esta corporación se entrevistan con la guardia de seguridad, quien refiere que un masculino fue observado a través de las cámaras del circuito cerrado, cuando se estaba guardando la mercancía entre su vestimenta.
Al dirigirse a la puerta de salida, es cuando los elementos policiacos le piden que mostrara lo que llevaba en el interior de su ropa.
El presunto se opone a la revisión, por lo que al tocarle el estómago, se dan cuenta que llevaba escondidos los artículos, además de que no mostró el ticket de pago correspondiente.
Al proceder a la revisión, los elementos policiacos le encontraron bajo su ropa 16 piezas de pegamento kola loka, una pieza de rastrillos de la marca Gillette y cuatro piezas de rastrillos de la marca PB3 BLISTE, todo con valor aproximado a los 825 pesos, por lo que fue detenido e identificado por el personal de seguridad de la tienda.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *