DETENIDOS EN VEHÍCULO CON REPORTE ROBO Y DOS ARMAS DE FUEGO.

• Ubican vehículo por cámaras de seguridad del C-4.

La Policía de Monterrey detuvo a dos hombres que conducían un vehículo ecotaxi, que fue robado con violencia, esta mañana, en el Municipio de Apodaca y después realizaron un asalto en un negocio de tacos, en San Nicolás de los Garza.

A través del monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, se logra la ubicación y detención de los dos presuntos, a las 10:25 horas, en Conchello y Santo Domingo, en la Colonia Cementos.

Los presuntos fueron identificados como Eliseo S., de 33 años, y Juan Pablo M., de 38 años, quien cuenta con antecedentes penales.

Al momento de la detención, les encontraron dos pistolas, tipo revolver, con las que se presume cometieron los actos delictivos.

Los masculinos circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, ecotaxi, con placas 7551 MLH, que fue robado con violencia a las 9:00 horas en Apodaca, para posteriormente utilizar dicho auto en un asalto, en un negocio de tacos, de donse se llevaron 700 pesos y un teléfono celular.

Después de recibir el reporte, por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad logran ubicar el auto de alquiler en Félix U. Gómez y Libertad, por lo que se acercan las unidades de la corporación regiomontana.

En el cruce de Conchello y Santo Domingo logran darles alcance, para proceder a una revisión, encontrándoles en el interior del vehículo dos pistolas, tipo revolver.

Por la central de transmisiones se confirma que el auto tiene reporte de robo con violencia en el municipio de Apodaca, donde bajaron al conductor al amagarlo con un arma corta y después huir a San Nicolás de los Garza, donde cometieron el robo a un negocio de tacos.

Se informó que Juan Pablo tiene antecedentes penales por robo de vehículo con violencia, en el 2011, motivo por lo que estuvo internado en un centro penitenciario del estado.

Los detenidos, las armas y el auto de alquiler quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *