DETENIDOS POR QUEBRANTAMIENTO DE SELLOS

Luego de violar los sellos de clausura provisional que se impusieron a un bar, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Sarabia.

Los hechos se registraron en el negocio denominado “Oasis”, que se ubica en Democracia y Jiménez, donde capturaron a Luis Ramiro E., de 38 años y Santos Daniel L., de 35 años de edad,

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan que los sellos de clausura de la Dirección de Alcoholes y Protección Civil de Monterrey, que habían sido colocados en un operativo el pasado fin de semana en la entrada principal, estaban rotos.

De inmediato los policías entraron al lugar, observando que estaban los dos presuntos, a quienes se les notificó que habían quebrantado los documentos oficiales de dichas dependencias, siendo detenidos.

El pasado fin de semana, en un operativo conjunto entre Policía de Monterrey, Guardia Nacional, Protección Civil, y la Dirección de Alcoholes, se colocaron los sellos de clausura provisional, por incumplimiento en el reglamento municipal.

Estas acciones forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.