
En atención a una denuncia anónima ciudadana, agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil, efectuaron la captura de una pareja considerada como vendedores de droga; en el municipio de Apodaca.
Los hechos sucedieron por la tarde del miércoles en el Fraccionamiento Álamos Tres, cuando los efectivos recibieron el reporte de dos personas sospechosas que ofrecían sustancias ilícitas a los transeúntes.
En la búsqueda de sus objetivos, sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Álamo Blanco, visualizaron a un masculino que al notar su presencia sigilosamente se acercó a una mujer intentando convencerla de retirarse del lugar. Los oficiales inmediatamente interceptaron a la pareja y evitaron que pudieran escapar.
Los probables infractores se identificaron como Alondra “N», de 30 años de edad y Marcos “N», de 35. En sus pertenencias encontraron 50 bolsas tipo ziploc con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 58 con una sustancia sólida granulada parecida al cristal, entre diversos indicios de apariencia ilícita.
Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.