
Agentes Ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y policías de Fuerza Civil que realizaban trabajos estratégicos para disuadir hechos ilícitos, lograron capturar a una pareja que presuntamente poseía más de un centenar de narcóticos; esto en el municipio de Linares.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio, en donde los efectivos se desplegaron para detectar actos ilegales en la zona. Fue entonces que al circular por la calle Jesús María Alatorre, llamó su atención un vehículo Mazda 3 que era conducido a exceso de velocidad y sin medidas de precaución.
Por este motivo, los agentes estatales solicitaron al automovilista que detuviera la marcha, pero omitió la indicación desatando una persecución que culminó en el cruce con Irám D. Romero, cuando el probable infractor decidió estacionarse.
Los ocupantes del carro se identificaron como Juan “N”, de 27 años de edad y Alejandra “N”, de 25. En sus pertenencias, encontraron y decomisaron los siguientes indicios: 91 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 50 con una sustancia sólida blanca similar a la cocaína en piedra, entre otros indicios probablemente ilícitos.
Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.