DETIENEN A UN SUJETO POR ASALTO A MANO ARMADA

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la mañana de este jueves 8 de abril a un sujeto tras ser sorprendido con un arma blanca asaltando a una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas, en el cruce de las calles De los Profesionistas y 3a. de Los Profesionistas en la colonia Fomerrey 35, en el municipio de Monterrey, donde realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando, en dicho lugar, se percataron de que un sujeto tenía, amagando con un arma blanca a otro, por lo cual detuvieron su marcha.

El presunto delincuente, se percató del arribo de los elementos de Fuerza Civil, y corrió buscando huir al mismo tiempo que su víctima gritaba diciendo «agarrenlo, me acaba de robar mi celular».

Los uniformados le alcanzaron a solo unos metros y tras realizarle una inspección le encontraron el arma y el producto del robo por lo que, quien dijo llamarse Kevin “N” de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de asalto a mano armada más lo que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *