Difunden video de irrupción de grupo delictivo a Nuevo León, vía Nuevo Laredo-Anáhuac


Presuntos integrantes del CDN habrían ingresado a Nuevo León, vía municipio de Anahuac procedentes de Nuevo Laredo, para proseguir con la guerra entre grupos por la plaza de Escobedo.


Se difundió un video en redes sociales en el que se observan a jóvenes pistoleros no mayores de 24 años en un camioneta, escoltando a otro vehículo y se informa que habrían ingresado entre 40 y 50 vehículos los cuales se dispersaron por la zona metropolitana y otros ingresaron a Escobedo por diferentes brechas.
En Escobedo las investigaciones de la Fiscalía prosiguen, los vínculos de altos mandos de la corporación con el crimen organizado tal es el caso del CDS son evidentes al grado que había varios mando al servicio de ese grupo delictivo cuyo representante fue detenido y los trabajos de investigación, denuncia ciudadana que realizan los uniformados de Proxpol, servían para ubicar, levantar y ejecutar personas.

Uno de esos mandos se le señala con la clave Alacrán de Proxpol, aquella policía modelo que tanto presumía Clara Luz Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *