General Terán 25 de enero 21.- Trágico inicio de semana en Nuevo León al registrarse el fallecimiento de dos jóvenes estudiantes al momento de volcar la camioneta Ford Explorer que viajaban tras festejar una fiesta de cumpleaños.
Se trata de Brayan Pérez Carranco con domicilio en San Julián y Alicia Dianey Flores Pérez con domicilio en Santa Ana Nuevo.
Ella recién cumplió 19 años, venía de celebrar sin pensar que sería su última celebración.
La trágica volcadura ocurre en la carretera de General Terán a el relleno sanitario, vía oscura, carente de alumbrado público.
En la camioneta viajaban tres jóvenes, era conducida a exceso de velocidad, razón por la cual y ante la falta de pericia de uno de los jóvenes que conducía, se salió de la rúa y termino volcada, donde perdieron la vida la festejada y Pérez Carranco.
Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil quienes confirmaron el deceso de los dos jóvenes y rescataron a una sobreviviente, se trata de Jesica Lizet Ocañas López de 16 años con domicilio en Ejido la Purísima, en estado estable fue trasladada a un hospital de Montemorelos.
Se habla de una segunda sobreviviente que también resultó con lesiones.