Un abogado fue ejecutado ayer en el interior de un auto, en el municipio de Santa Catarina, mismo que fue identificado por las autoridades como Salvador T. M.R.
De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones la víctima litigaba asuntos relacionados con narcotráfico y esa es una de las líneas de investigación.
El homicidio fue cometido alrededor de las 11:00 horas del domingo en la Avenida Montaña, entre Cráter y Meseta, en la Colonia Infonavit Huasteca.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el abogado recibió 11 disparos de dos armas diferentes, de acuerdo a los casquillos recolectados por las autoridades.
T. M.R. estaba dentro de un auto Toyota Yaris gris, con las placas SMU-4500, en el que se detectaron cinco impactos de bala en el parabrisas, el cual estaba a un negocio de comidas.
Hasta el momento las investigaciones revelaron que los asesinos son dos hombres que huyeron a bordo de Chevrolet Aveo gris, uno de los cuales vestía sudadera negra, pantalón gris, zapatos cafés y gorra.