En Zacatecas se implementa de nuevo la Crucifixión como método de ejecución entre el narco

La crucifixión como método de ejecución regresa tras casi dos mil años de haberse erradicado.

VETAGRANDE Zacatecas.- La crucifixión de nuevo se ha puesto en uso, tras casi dos mil años de no utilizarse en el mundo cristiano, y es precisamente en Zacatecas donde el narco, ahora recurre a este tipo de ejecución solo que en vez de clavos en pies y manos utilizan balas.

Tan solo en 24 horas se reportaron 10 asesinatos, tres crucificados, como si se tratara de Dimas, Gestas y Jesús, solo que en tiempos modernos en México.

En la crucifixión los condenados sufrían una muerte lenta por sofocación. El cuerpo era mantenido allí para que fuera devorado por los buitres y otras aves. La meta de la crucifixión romana no era solamente matar al criminal, sino también mutilar y deshonrar el cuerpo del condenado.

Ahora los amarran de pies y manos y los rafaguean como si se tratara de un fusilamiento.

A ese grado de barbarie ha llegado el crimen organizado, en Zacatecas en la cruenta lucha entre grupos delictivos por el control de la zona.

a un costado de las vías del tren, la altura de la calzada de la virgen, en el fraccionamiento Las Colinas fueron localizados los cuerpos de 4 personas sin vida envueltas en cobijas a quienes les colocaron un narcomenensaje.

En la carretera que conecta Morelos con VETAGRANDE , en el predio las carretas fueron localizados 3 cuerpos ; 2 estaban atados de una cruz y otro tirado en el piso, a un costado la cruz vacía que le correspondía.

*2 EMBOLSADOS EN FRESNILLO

En tanto en el fraccionamiento los balcones fueron abandonados los cadáveres de 2 personas quienes estaban depositados en bolsas negras y les colocaron un narcomensaje

  • CUERPO EN BATEA DE UNA CAMIONETA

Sobre la carretera Fresnillo– Bañón , a la altura de Palmira fue localizada una camioneta, en la cual en la batea estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *