EU DETUVO A EMMA CORONEL, ESPOSA DEL CHAPO GUZMÁN

Emma Coronel Aispuro, the wife of Joaquin Guzman, the Mexican drug lord known as «El Chapo», exits the Brooklyn Federal Courthouse, during the trial of Guzman in the Brooklyn borough of New York, U.S., January 24, 2019. REUTERS/Brendan McDermid

De acuerdo con los primeros reportes, Emma Coronel fue detenida en Washington, Estados Unidos.

Este lunes fue detenida Emma Coronel, la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, debido a que es acusada de narcotráfico internacional.

De acuerdo con los primeros reportes, Emma Coronel fue detenida en Washington, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, líder de una organización mexicana de narcotráfico conocida como el Cártel de Sinaloa, fue arrestada hoy en Virginia por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años, ciudadana estadounidense y mexicana, de Culiacán, Sinaloa, México, fue arrestada hoy en el Aeropuerto Internacional Dulles. El Departamento de Justicia indicó que está programada la comparecencia inicial en un tribunal federal mañana en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia a través de una videoconferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *