Laura Esthela y sus compinches, forman parte de una bien organizada red de féminas dedicadas a robar y perpetrar cuantiosos robos a aquellos clientes que las contactan buscan tener sexo en tríos y emociones fuertes.
Resulta ser estimados lectores que tras una serie de denuncias realizadas por diferentes quejosos, las autoridades lograron detener a Laura Esthela en la calle de las Bugambilias en su cruce con calle de las Azaleas en la colonia Jardines de San Martin, municipio de Escobedo, N.L. en cumplimiento de una orden de aprehensión derivada de tres carpetas de investigación que se fusionaron, dadas las características y similitudes de los hechos.
Obra en autos que Laura y sus compinches, en específico una de ellas ya bien identificada el día 11 de octubre del 2020, en el interior del Motel Casa Blanca que se encuentra ubicado en la Avenida Bernardo Reyes, Colonia Valle del Topo Chico, sedujo y dopó a calenturiento sujeto al cual despojó de 26 mil 600 pesos cuando se durmió por los efectos del sedante que le suministraron.
Luego, Laura, no conforme con lo obtenido con el primer incauto y dispuesta a seguir su lujoso e improvisado tren de vida, acudió el día 23 de octubre del 2020, acudió al interior del Motel Canarias que se encuentra ubicado en la Avenida Lincoln s/n en la colonia Ejido San Bernabé. Monterrey donde sostuvo un apasionado trío con otro sujeto al cual le robó 38 mil pesos.
Luego el pasado 18 de Noviembre del 2020, domicilio colonia Del Maestro, en Monterrey Nuevo Leon, Laura Esthela, ya sin dinero por su desordenado modo de vida, perpetró un nuevo robo con monto de 50 mil 610 pesos, en pocas palabras, sacó su aguinaldo decembrino, dejando una estela de robos y estafas.
Según se desprende de la investigación mujeres contactaron a los afectados a través de Facebook Dating, (en el apartado de parejas), tras hacer, contacto, intercambian números telefónicos y continuaban las conversaciones por whats app.
Las mujeres citaban a las víctimas en un bar , en un motel o incluso en los domicilios de los afectados, tras seducirlos les efectuaban la propuesta de un trio sexual y trayecto a los moteles o en el interior del domicilio, solicitaban comprar bebidas alcohólicas.
Aparentemente, de acuerdo a dictámenes toxicológicos, las mujeres utilizaban medicamento controlado como Clonazepam para “dormir” o “drogar” a sus víctimas, quienes perdían el conocimiento por horas, momento que aprovechaban las dos mujeres para despojarlos de sus pertenencias.
Durante el último atraco, las rateras no contaban con que fueron videograbadas por el sistema de circuito cerrado de la víctima, lo cual permitió identificarlas plenamente.
Ahora Laura y sus rateras dejarán de robar a calenturientos sujetos
La investigada y la cómplice prófuga, fueron captadas al salir con una mochila deportiva en color negro, por las cámaras de circuito cerrado del sitio.