

Podría tratarse de un narco cementerio
Esta tarde en el municipio de García, fue hallada una fosa común y lo que podría considerarse también un sitio de para incinera cuerpos de personas ejecutadas y privadas de su libertad.
En los últimos meses García se ha vuelto un foco de violencia en la zona metropolitana, ante la cantidad de ejecuciones registradas.
Pero más grave aún sobre todo por el hallazgo de un laboratorio de procesamiento de fentanilo y drogas sintéticas que llevaba operando pocos meses precisamente en la gestión de Manuel Guerra Cavazos.
Ahora es un narco cementerio, lo que indica que donde gobierna la cuarta transformación todo lo corroe y lo pudre.
El cementerio clandestino, fue reportado vía anónima al 911, la voz en la línea indicó que se encontraban varios cuerpos calcinados en un lote baldío en la colonia Armando Fernández Garza, en una brecha que comunica con la calle Cerro del Fraile.
En una inspección inicial se ubicaron restos humanos calcinados, por lo que se solicitó la intervención de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para realizar una búsqueda más a fondo en el área.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado solo ha confirmado dos cuerpos calcinados.
Se presume que el área pudiera haber sido usada como cementerio clandestino, por lo que las investigaciones continuarán en la zona