Un hombre del que se sospecha su participación en un hecho de alto impacto al sur de Monterrey, fue detenido por policías de Fuerza Civil, en la colonia Alfonso Reyes.

Fue la noche del jueves cuando los efectivos se dirigieron al cruce de la calle Privada Lucas García y Cazador en búsqueda del probable infractor, a quien encontraron actuando de forma atípica.
Al abordar al individuo identificado como Osmar “N”, de 21 años de edad; le solicitaron autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron 15 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína, cinco con una sustancia sólida similar al cristal, nueve con hierba verde y seca con las características de la marihuana y una báscula digital.
El individuo era buscado por las autoridades policiales, pues se sospecha su participación en un homicidio ocurrido en la colonia Cerro de la Campana, en donde el encargado del equipo de sonido de un grupo colombiano perdió la vida luego de ser agredido a balazos.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.