INFONAVIT HACE CASO OMISO A DENUNCIAS DE FRAUDE DE EMPRESA CONSTRUCTORA EN NUEVO LEÓN

ROGERIO CASTRO NO DA LA CARA ANTE LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EN DELEGACIÓN NUEVO LEÓ

JUAÁREZ-PESQUERÍA NUEVO LEÓN 14 DE JUNIO.- Una vez más el INFONAVIT ha hecho caso omiso a las demandas de decenas de propietarios de predios que fueron estafados por la empresa Aga Inmobiliaria, la cual no les ha entregado, ni ha concluido la construcción de las casas que los defraudados adquirieron a través de un crédito hipotecario de aquella instancia federal.

Ya pasó una semana que los propietarios de los predios efraudados y esquilmados por Aga Inmobiliaria que tiene a media obra los fraccionamientos  Solaris Residencial Juárez y Residencial Estrella en Pesquería.

Los  denunciantes fueron recibidos la semana pasada en las oficinas del Infonavit, en Ignacio Zaragoza, centro de Monterrey por funcionarios menores quienes se comprometieron a que se le daría solución al problema es una semana y hasta el momento no hay visos de solución.

El reportero de Vector Norte intentó comunicarse con el titular de INFONAVIT Rogerio Castro quien simple y sencillamente ignoró los mensajes, no contestó las llamadas que se realizaron a su celular 9991-25 48 73.

En reiteradas ocasiones se le marcó a su celular y al funcionario no le dio la regalada gana de contestar y ante todo NO DIO LA CARA, NI TIENE LA VOLUNTAD DE ATENDER LAS DENUNCIAS de los vecinos de Juárez y Pesquería, Nuevo León.

Todo apunta que Rogerio Castro es cómplice de las corruptelas de sus subalternos de INFONAVIT en Nuevo León.

Mientras tanto Aga Inmobiliaria sigue sin dar la cara, sin entregar los predios a sus dueños, mientras que el INFONAVIT cobra puntualmente las mensualidades a los propietarios quienes pagan por una casa que no tienen físicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *