
Con el objetivo de tener Presencia Total en Nuevo León, esta mañana el titular de Fuerza Civil, Gerardo G. Escamilla Vargas, sostuvo una reunión con los Secretarios de Seguridad de los municipios metropolitanos y Guardia Nacional; para coordinar los trabajos de seguridad en el Libramiento Noroeste.
En las instalaciones del C4 de Escobedo, los funcionarios de los tres niveles de gobierno, acordaron activar la estrategia ”Corredor Seguro”, con la cual buscan las condiciones óptimas de vigilancia en la carretera que conecta con los municipios de Escobedo, Apodaca, Juárez y Santa Catarina; a fin de salvaguardar la tranquilidad de los transeúntes y disminuir hechos de alto impacto.
Con estos trabajos de coordinación, los ciudadanos se sentirán más seguros para recorrer esta vía, agilizando sus tiempos de traslado.
En el mes de febrero, se activó por primera vez el “Corredor Seguro” en la Carretera Nacional, la cual atraviesa los municipios de la zona citrícola y al sur de Monterrey.
La sesión estuvo integrada por la Guardia Nacional, Fuerza Civil y los Secretarios de Seguridad de los municipios de Escobedo, García, Apodaca, Juárez y Santa Catarina.