
El Gobierno de Monterrey llevó a cabo un operativo integral de servicios públicos en la colonia Hidalgo, con el objetivo de mejorar el entorno urbano y atender de manera directa las necesidades del sector.
Encabezados por el alcalde Adrián de la Garza, al menos 80 personas de distintas áreas municipales realizaron labores de limpieza, mantenimiento y mejora del espacio público, como parte de una estrategia de atención integral en la zona.
En el Parque Lineal, conformado por seis plazas, se fondeó la cancha deportiva, donde el Instituto de la Juventud Regia pintará un mural alusivo a la copa FIFA de futbol.
También se incluyó la descacharrización, en la cual colaboró personalmente el munícipe por varias calles de la colonia. El objetivo el retirar residuos y artículos en desuso para reducir riesgos a la salud.
De manera complementaria, se efectuó barrido manual, deshierbe de banquetas y limpieza general, así como poda de árboles, atención de luminarias, retiro de cableado en desuso, reforestación y bacheo.
Estas acciones forman parte de los operativos integrales que el Gobierno de Monterrey implementa de manera permanente en distintos sectores, para consolidar una ciudad más ordenada, segura y con mejores condiciones de vida para la población.
Al operativo asistieron el jefe de gabinete, Fernando Margáin; los secretarios de Servicios Públicos, Hugo Salinas y de Participación Ciudadana, Rafa Ramos, respectivamente; y la diputada local Perla Villarreal.