INTERVIENEN AUTORIDADES POR CASO #Iker

  • Fiscalía de Nuevo León, interviene de manera tardía, en el caso de maltrato del pequeño Iker, cuando debió seguir queja por oficio

Tras darse a conocer el caso de maltrato grave infantil del pequeño Iker en Apodaca, Nuevo León, en la entidad ha iniciado una cruzada, para localizar al menor a la que se han Unido diversos actores de la sociedad civil.
Fue a raíz del llamado que hizo el periodista Víctor Badillo, las autoridades estatales y municipales están tomando cartas en el asunto.
El alcalde César Garza Villarreal, ya emitió postura respecto ordenando las investigaciones y actuaciones correspondientes al caso.
Cómo se recordará vecinos denunciaron los maltratos evidentes que era objeto el pequeño por parte de sus aparentes padres de familia.
Tras este caso se ha emitido la alerta Iker.

Ya han arribado autoridades del DIF Nuevo León a la casa del pequeño, de manera tardía la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León también abre una carpeta de Investigación en el caso sale a relucir el nombre de la Juez de Barrio Maria Ines Zamarripa quién de manera contundente y directa y sin titubear ha sido señalada por los vecinos como la responsable de despojar casas a sus propietarios y rentarlas a posesionarios y de tener trato directo con los aparentes padres del pequeño Iker.
Lease bien entiéndase bien, María Inés Zamarripa es la responsable directa de rentar la casa donde Iker era sometido a crueles abusos.
«Tanto peca el que mata ala vaca como el que le jala la pata» leelo bien Inés Zamarripa.
De acuerdo a los vecinos, sería ella la que le rentó la casa a las personas que vivían y maltrataban a Iker.