JACOBO RODRÍGUEZ, ALZA LA MANO POR PIEDRAS NEGRAS

«Jacobo Rodríguez, es un joven emprendedor con visión social e ideas frescas que le apuesta al progreso de Piedras Negras en todos los ámbitos, turistico, industrial, comercial, empresarial y sobre todo el bienestar de los nigropetenses»

El ambiente político en Piedras Negras comienza a calentarse, en la víspera que se concreto la alianza Unidad Democrática Coahuila MORENA y el Partido del Trabajo; Jacobo Rodríguez, destapó sus aspiraciones a la alcaldía a escasas horas de que inicia la recolección de firmas para seleccionar al abanderado.

Es de conocimiento público que este lunes a las 8 de la mañana inicia la recolección de firmas para designar al abanderado a la alcaldía.
Aunque no lo ha dicho y tampoco lo ha expresado, pero sus actos mediáticos previo pago, lo delatan es el alcalde Claudio Bres Garza, quien busca perpetuarse en el poder y seguir sacando raja política y económica en el cargo.
En una publicación de redes sociales Jacobo Rodríguez, marcó su distancia «Ipso Facto» del primer edil.
En una publicación de Facebook Jacobo externa que por ningún motivo significa que Jacobo Rodríguez vaya en alianza con Claudio Bres, al contrario, si Claudio Bres tiene aspiraciones de volver a participar, se abrirá un proceso interno para la selección del candidato. Los partidos y las alianzas son mucho más grandes que sus militantes. No especulemos ni nos dejemos llevar por otras notas.
Quedo pendiente con una transmisión en vivo para platicarles todo lo que ha pasado en estos últimos días.
Trascendió que en las filas de MORENA, Piedras Negras, prevalece el enojo y la inconformidad, nadie quiere al apestado político, que despacha en palacio municipal, su vanidad y sus excesos lo pierden, sobre todo su falta de humildad empatía con la gente más necesitada.
De igual manera trascendió que nadie quiere en las filas de MORENA a un munícipe, quién desde del primer día de enero del presente año le recetó a toda la ciudadanía un incremento en el costo de las infracciones.
Para colmo de males y para justificar los ingresos a la caja chica por concepto de infracciones, el alcalde adrede no le da mantenimiento a los parquímetros, a fin de legitimar las boletas que su corrupta policía imponga. Plan con maña «Cosas Verdes Mío Cid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *