Jugaban a las carreritas en la Carretera Nacional y les aseguraron sus juguetes

Las quejas contra automovilistas que utilizan la Carretera Nacional nacional como pista de carreras, al aumentar motivo un operativo de la policía del municipio de Santiago

El resultado fue la sanción administrativa a un grupo de tarados e imbéciles aprendices de pilotos de Nascar cuya imbecilidad les impide razonar y tener en consideración que la vía estatal no es pista de carreras ni autódromo.

Así la hipotenusa con esta bola de Pendejos puñetas

Luego de chillar y quejarse que fue objeto de un asalto así como hacerse a la «Vístima» , el influencer Alfredo Valenzuela fue objeto de una sanción administrativa y el aseguramiento de su vehículo luego que fue sorprendido jugando a las carreritas y poniendo en riesgo la vida de numerosos ciudadanos en el municipio de Santiago así como quienes transitan en la Carretera Nacional.

Valenzuela junto con otros individuos utilizan la Carretera Nacional como pista de carreras de manera habitual y con suetudinaria y hoy la policía les puso un alto.

De acuerdo a la ficha policiaca
elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago atendieron un reporte ciudadano emitido al Centro de Inteligencia para la Vigilancia, sobre la presencia de vehículos deportivos de lujo circulando a exceso de velocidad.

Al arribar a la Carretera Nacional en el municipio de Santiago, los oficiales localizaron y detuvieron los siguientes vehículos:
Porsche – Placas: SCV-141-A
Camioneta RAM – Placas: Y76-BPF
Lamborghini – Placas: EVJ-153-D
Corvette – Placas: SPX-293-B
Lamborghini – Placas: PYP-164-A
Suburban – Placas: TEJ-863-A

Los conductores fueron acreedores a una multa por circular a exceso de velocidad y poner en riesgo la vida de terceros, conforme al Artículo 134, fracción VI del Reglamento Homologado de Tránsito y Vialidad.

Además, la camioneta Suburban con Placas: TEJ-863-A, fue remitida al corralón municipal, debido a la falta de documentación con las multas correspondientes.

Entre los conductores se encuentra el influencer Alfredo Valenzuela que circulaba en el vehículo Lamborghini con Placas: EVJ-153-D.

Tal parece que ahora Alfredo tendrá más pretextos para largarse a Estados Unidos, ya que ahora no lo dejaran correr y poner en riesgo las vidas de los demás automovilistas.