Monterrey, Nuevo León.- Cuando faltan unos momentos para el arribo a Nuevo León de Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), un grupo de militantes de su partido llevan a cabo una manifestación de protesta.
El grupo se encuentra concentrado en la Plaza Hidalgo, a unos metros del hotel donde se espera que el dirigente nacional lleve a cabo una conferencia de prensa para hablar sobre las candidaturas y las alianzas para las próximas elecciones.
Los inconformes se están manifestando ante la posibilidad de que sea la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, la nominada a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, conformada por MORENA, el PT, PVEM y PANAL.
Los manifestantes no están de acuerdo que Flores Carrales sea la candidata debido a su pasado priista, un partido al que la edil de Escobedo renunció hace meses.
Debido a las protestas, fue necesario cancelar una serie de reuniones privadas que el dirigente nacional de MORENA iba a sostener con militantes de su partido en el hotel donde se encuentra.