LA INEFICIENTE POLICÍA DE ESCOBEDO JAMÁS LLEGÓ Y ELLA LO ASESINÓ

Escobedo,Nuevo León. -Leticia, harta de tanta agresión por parte de su energúmeno y violento marido, terminó por asesinarlo en legítima defensa propia, pero antes estuvo llamando a la Policía de Escobedo la cual jamás llegó, ese cuerpo policiaco escobedense que se dedica a detener a periodistas que cumplen con su labor.

No hay día que no ocurra un hecho violento en Escobedo, todos los días el municipio destaca por su creciente inseguridad, la ingobernabilidad y la impunidad que ahí prevalece.

En varias ocasiones la mujer llamó a la ineficiente y corrupta corporación arrodillada ante la delincuencia, solo llegaron cuando ella le dio muerte al sujeto en defensa propia.

Resulta ser que Una mujer presuntamente asesinó a su pareja de un disparo, luego de una discusión y de solicitar auxilio al 911.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la madrugada en el domicilio marcado con el número #517 de la calle 3 de Mayo en la colonia 18 de octubre en el municipio de Escobedo.

El occiso fue identificado como Marco Antonio Vélez del que no se mencionó la edad, mientras que la mujer que fue detenida como presunta responsable responde al nombre de Leticia G de 35 años.

Para detener a una mujer víctima de violencia que actuó en defensa propia, para detener a periodistas, para eso sí son buenos los policías de Escobedo, cuya corporación se encuentra tumefacta y podrida de corrupción.

Varios testigos informaron que el hombre llegó a la vivienda en actitud agresiva y causando daños a una camioneta que estaba estacionada.

Sin embargo, poco tiempo después se recibió nuevamente una llamada solicitando una ambulancia para atender a un hombre lesionado por arma de fuego en el mismo domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *