En Ciénega de Flores, un sujeto lanzó balazos al aire y disparó contra los vehículos de quienes fueron sus patrones en una empresa acerera, por que no lo liquidaron conforme a la Ley.
Enojado por no recibir su compensación laborar el iracundo sujeto en vez de acudir a Conciliación y Arbitraje, prefirió cobrársela, dañando los vehículos del personal administrativo
Tras recibir un reporte en el 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de una empresa ubicada en el municipio de Cienega de Flores, elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio.
Los efectivos arribaron a la empresa ubicada el el kilómetro 15 de la carretera Laredo en el citado municipio, en donde un empleado mencionó que un hombre que vestía playera en color rojo a cuadros y que mide aproximadamente 1.90mts., llegó al estacionamiento y realizó las detonaciones al aire.
Uno de los impactos hizo blanco en el parabrisas de un vehículo Ford Focus en color café y otro en el medallón de un Renault Magane en color gris, después de esto, el sujeto huyó corriendo para saltar una barda que rodea el lugar.
En el sitio en donde se localizaron seis casquillos percutidos, fue asegurado por los uniformados en espera de autoridades investigadoras.