Logró «pasar a mejor vida» en vivo y en directo

APODACA, Nuevo León.- Juan Gilberto quería morir de manera espectacular y lo logró, primero se subió a la trabe de un paso a desnivel, amenazaba con arrojarse al vacío, movilizó a bomberos y protección civil, atrajo a los medios, fueron dos horas infructuosas y cuando ya casi estaba en la canastilla de la escalera telescópica de un carrobomba de bomberos, se dejó caer.

La crónica en vivo y en directo de una muerte anunciada fue en la avenida Sendero, en los límites de Escobedo y San Nicolás de los Garza.

Ni siquiera por que le dijeron que Cristo lo ama, se dejó caer de una altura considerable, a la vista de todos y sí que llamó la atención de propios y extraños, los medios electrónicos llegaron, ávidos de acción, el día fue aburrido y no había notas interesantes, el caso de Juan Gilberto fue la nota del día.

Al momento de la caída sobrevivió, fue auxiliado por paramédicos, muchos rezaban al Demiurgo que iluminara la razón de este jóven recién egresado de un centro de rehabilitación, sin embargo, pudieron más sus demonios internos.

Sobrevivió a la caída y llegó con vida al hospital, un par de horas después murió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *