Su majestad Los Bukis, se reencontrarán con sus miles de seguidores en tierras neoleonesas, en el marco de la gira internacional “Una Historia Cantada” en la cual sus siete pilares fundamentales, Joel Solís, Pedro Sánchez, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés, José “Pepe” Guadarrama y por supuesto Marco Antonio Solís, estarán de vuelta a Monterrey en el Palacio Sultán.
Melchor Peraza, promotor e impulsor de este espectáculo detalló que “Una Historia Cantada” es equiparable a una gira de grupos de la talla de los británicos Rolling Stones.
El concierto tendrá una duración de 150 minutos, en los cuales se repasarán los éxitos de esta agrupación cien por ciento mexicana.
Las presentaciones de los Bukis en otras latitudes en especial Estados Unidos, fueron un éxito total, las sedes han reportado llenos totales y Monterrey no será la excepción.
Los neoleoneses tienen una oportunidad única de presenciar este evento, es la última “chanza” es la despedida.
Durante la conferencia de prensa de presentación del evento, en el estadio sede, el equipo promotor informó que no habrá una segunda fecha, tampoco en las plazas que se irán presentando en territorio nacional, ellos actuarán por única vez en Monterrey, no habrá otra, esta sería la única vez que Marco Antonio Solís ha vuelto ha hacer mancuerna con sus compañeros, tras aquella disolución en 1996.
El próximo 10 de septiembre de los corrientes se espera al menos menos 28 mil personas, los boletos ya están a la venta desde 990 pesos, en taquillas del estadio Mobil Súper o en la página de internet de superboletos.
La popular agrupación se creó a mediados de la década de 1970 y se separó en 1996 tras éxitos como Tu cárcel, Falso amor y Te tuve y te perdí. A lo largo de su carrera cosecharon tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por A través de tus ojos.