Luis Fernando Garza «Dragón» señalado como autor de atentados políticos y detenciones arbitrarias

Candidata a la Alcaldía de Montemorelos por Movimiento Ciudadano denuncia haber sido víctima de un «atentado político», luego de que un hombre prendió fuego en un negocio de su propiedad.

El alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza alias El Dragón en menos de 24 horas, ha sido denunciado por mandar a incendiar el local comercial de la candidata de Movimiento Ciudadano, Mariselda León la noche del lunes así como mandar a detener a dos colaboradores del candidato del PRI Pablo Elizondo.

En el primero de los casos, el ataque contra el negocio de la abanderada de MC tuvo el sello característico de las atrocidades que manda a perpetrar el delincuente de Luis Fernando Garza alias el dragón y no Aló gratis le dicen dragón, en vista de su afición incendiaria.

La candidata denunció el ataque y señaló que fue ordenado directamente por el Dragón de Montemorelos.

Desconocidos llegaron y arrojaron gasolina al lugar y luego prendieron fuego, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad de un local aledaño.

Pablo Elizondo reclamó airadamente la actitud del jefe policiaco.

Hace un par de meses, la estación de radio La naranjera, fue objeto de un atentado con bombas Molotov sello característico del dragón arrojar fuego contra sus opositores o contra quienes hablan mal de él.

Al mismo tiempo que los rufianes con uniforme de policías detenían a los simpatizantes del PRI, se daba a conocer en redes sociales un video en el cual ladrones de comercio operan de manera impune y fueron sorprendidos perpetrando un robo.

Mientras tanto la policía de Montemorelos, continuaba haciendo el trabajo sucio del alcalde de amedrentar a los opositores.

En cuanto las detenciones de simpatizantes del PRI, se trata de los activistas Alfonso Chávez y Gerardo García.

En fechas no muy lejanas un representante de MC fue salvajemente estropeado por gente identificada con el dragón resultando gravemente herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *