MAL OLIENTE RATERO AL TAMBO, AUTOR DE 20 Y TANTOS ASALTOS

ASALTAR Y DAÑAR ES SU MODO DE VIVIR

DETENIDO POR ROBO A NEGOCIO. SOSPECHOSO DE 20 ASALTOS.
Un hombre que amenazó con un arma blanca a la dependiente de una tienda de conveniencia y robarle diversos artículos, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, además de que es sospechoso de cometer cerca de 20 asaltos en este tipo de negocios.
Los hechos fueron registrados en el cruce de Magnolia y Pablo A. de la Garza, a las 18:30 horas, en la Colonia Jardines de la Moderna, donde se ubica la tienda de conveniencia Oxxo.
La detención Adán R., de 31 años de edad, se registró a las 18:30 horas, en Clavel y privada Nogal, hasta donde corrió el presunto tratando de huir.
Policías de Monterrey al estar realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, donde una mujer les solicita su ayuda.
La encargada les refiere a los oficiales que minutos antes un hombre ingresa a la tienda amenazándola con un arma blanca, exigiéndoles el dinero en el efectivo y despojarla de nueves cajetillas de cigarros, además de una botella de tequila, para después salir corriendo.
Con las características proporcionadas por la víctima, logran ubicarlo metros mas adelante iniciando una persecución, donde el presunto va tirando el dinero en efectivo y cajetillas de cigarros, para después ingresar a un domicilio.
Posteriormente el masculino saltó por la parte de atrás hacia un lote baldío y salir huyendo.
Ante esto los oficiales logran ubicarlo oponiendo resistencia el presunto y amenazándolos con el arma blanca, por lo que logran capturarlo.
Al realizarle una revisión al ahora detenido, se le encuentran tres cajetillas de cigarros, además de la botella de tequila.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre el masculino, ya que se presume ha cometido cerca de 20 robos en tiendas de conveniencia en colonias como Moderna, Terminal y en la zona centro de la ciudad.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *