Un menor de edad sediento de alcohol y ansioso por el cigarro, arrasó con las cajetillas y varios pomos de vino, whisky así como de tequila en un Oxxo donde cometió asalto a mano armada con un cuchillo cebollero.
Para este ratero no aplicó la máxima «arrasó con la quinta y los mangos», sino que arrasó con la tienda, los cigarros y el alcohol para satisfacer sus sentidos.
Policías de Guadalupe detuvieron la tarde del martes 29 de junio a un joven señalado de cometer un asalto con violencia en una tienda de autoservicio, en la colonia Valle Soleado.
Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron el reporte de un robo con violencia en una tienda OXXO, ubicada en el cruce de la calle Valle del Mirador y avenida Ruiz Cortines.
Al llegar al sitio, el encargado del negocio señaló a los policías que la persona que corría metros adelante, lo acababa de asaltar con el uso de arma blanca, por lo que se abocaron a darle alcance y detenerlo.
El empleado del comercio explicó que el detenido ingresó a la tienda y se dirigió al área de cajas, amagándolo con un cuchillo para apoderarse de dinero en efectivo, además de varias cajetillas de cigarros y botellas de vino.
Al detenido, de 17 años de edad, le encontraron 12 cajetillas de cigarros y tres botellas de vino, así como el arma blanca, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía especializada en justicia para adolescentes.
Mientras, el empleado del negocio acudió a interponer la denuncia correspondiente.