Marcha pacífica contra el fraude electoral y la imposición
En Linares la situación se pone tensa, tras la serie de denuncias formuladas por ciudadanos quienes manifiestan irregularidades en el proceso electoral.
Los ciudadanos acusan al ingeniero Adame actual alcalde del municipio y a su grupo de simpatizantes de haber incurrido en una serie de situaciones ilegales que prevalecieron antes del proceso y durante tal es el caso como la coacción al voto.
Entre las irregularidades que enumeran y que atribuyen a los panistas son las desaparición de boletas en las casillas electorales, la acción individual de la policía al servicio del ayuntamiento panista, la compra de votos y de credenciales, la entrega de dinero a personal del INE para que toleren toda clase de regularidades, los apagones inducidos los cuales nos habían visto desde 1988.
Esta mañana numerosos ciudadanos se manifestaron de manera ejemplar y pacífica en contra del fraude electoral y de la imposición de Sergio Elizondo Guzmán aspirante panista a la alcaldía y Qué significa la continuidad del régimen de corrupción de Adame.