
Desde morros estas bendiciones ya representan un lastre para la raza que realmente trabaja y es productiva, lamentablemente muchos casos casos tienen mamás luchonas que los defienden, alcahuetean y fomentan sus actos delictivos, no necesariamente el tema en particular al que informamos en esta nota.
Después de presuntamente asaltar a un jovencito, al que amenazaron un arma blanca, dos menores de 14 y 15 años fueron capturados por policías de Guadalupe.
Los hechos se registraron en un parque público de la Colonia Rancho Viejo.
La víctima de 13 años jugaba con bonos amigos cuando dos menores se acercaron y le pidieron que les entregara sus tenis.
La versión del menor fue que uno de los presuntos agresores sostenía en una mano un arma blanca con el que lo amagó.
Tras entregarle su calzado, la víctima corrió para avisar a sus familiares sobre lo sucedido.
Fue la madre del menor quien explicó a los policías que pasaban por la zona, que los presuntos asaltantes se habrían introducido a un depósito para esconderse, ubicado en la calle Rancho El Cerrito.
Los agentes municipales ingresaron al local con el permiso del encargado y descubrieron que los menores se introdujeron al baño del negocio para ocultarse.
Los dos menores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes por el delito de robo con violencia.
A los dos les fue asegurado el par de tenis, al parecer propiedad de la víctima.