Totalmente incinerada quedó una pipa al volcar e incendiarse una pipa en la carretera Monterrey Saltillo a la altura del kilómetro 33 y lo cual motivó el cierre de la vía
Los hechos ocurrieron cerca de Ramos Arizpe, luego que el guiador de la unidad que transportaba combustible, al perder el control del volante, se salió del camino y volcó.
Tras el percance se registró un corto circuito, que detonó el incendio de la unidad y que motivó el desalojo de la gasolinera aledaña a la altura del ejido La Higuera.
El director de Protección Civil de Ramos Arizpe, Francisco Javier Sánchez, informó que tras derramarse el carburante que se encontraba en la pipa, el incendio se tornó de gran magnitud, se desalojaron a los empleados de la gasolinera Petro Seven así como a los trabajadores de la tienda de conveniencia que ahí se encuentra.
El cierre de la carretera Monterrey dirección Saltillo, durará al menos unas cuatro horas, en lo que concluye el levantamiento de la unidad siniestrada, advirtió el funcionario.