Definitivamente que la administración que encabeza el corrupto alcalde panista Carlos Guevara se puede definir en una sola frase «un asco de administración».
Cada día los señalamientos de corrupción en contra del edil así como de su podrida corporación policiaca encabezada por por el secretario de seguridad pública teniente coronel Carlos Rodríguez Guzmán A quién se le señala de ser protector, garante y alcahuete de diversos grupos criminales que operan en la zona de este municipio, van en aumento.
Ahhh, pero no nos vamos a limitar a este sujeto de marras, este corrupto mando policiaco prostituido hasta la médula con el crimen, opera en conjunto con el director de fuerzas especiales Roberto Villasana Garza.
Numerosos uniformados hartos de soportar las presiones de este par de rufianes con uniforme cuyo desempeño mancha el buen nombre de la policía, tienen asignados a diferentes elementos policiacos para hacer cumplir los encargos de protección y pasar informes a los grupos delictivos.
Trasciende que un elemento identificado como Hugo Preve es uno de esos malos elementos policiacos.
Los abusos de autoridad, la siembra de evidencias, las cuotas a ladrones para permitirnos operar, lo mismo que las cuotas vendedores de alcaloides, son el mismo excremento del a día de la gestión panista del reelecto alcalde Guevara.
La policía de García junto con el municipio son un verdadero Sumidero de Corrupción, que tienen a su servicio a dos que tres amanuenses de dos centavos.
Numerosos usuarios se comunicaron este medio para denunciar también los abusos de un policía corrupto identificado como Hugo Pineda, quién se caracteriza por abusar de su cargo.
Bien valdría la pena que intervenga el Gobierno federal está corporación policiaca y se les haga exámenes de confianza a todos los mandos y elementos que conforman esa corporación, estamos muy seguros que poquitos van a probar esos exámenes de control.
Por si fuera poco en fechas pasadas en info7 mujeres hicieron públicas las denuncias en contra de abusos y amenazas por parte de policías de esta corporación.
Se pudo averiguar qué el director de la corporación se encargó de ir amenazar a las quejosas para que no prosiguieron.
Es momento qué grupos feministas exhiban a este pusilánime y mediocre servidor público.
Exhibimos sus rostros para que usted los conozca, y también exhibimos al alcalde quién tolera toda clase de corruptelas en su gestión.
Entre las órdenes que está emitiendo el tal Roberto Villasana conocido depravado sexual así como el teniente coronel secretario seguridad pública están exigiendo a los elementos detener a cuánto transeúnte se les ocurra, sembrarles droga para hacer ver que están trabajando y que le están dando buen uso a las patrullas nuevas.
Hugo Pineda, es señalado como el enlace con los criminales de quién recibe recursos económicos por sus servicios extras.
En un video que nos llegó, el tal Hugo Pineda se exhibe en pleno abuso de autoridad, es necesario que alguien le ponga un alto a los excesos del servidor público.
Insistimos es hora que el Gobierno federal intervenga esta corporación policiaca.