
La política de la 4T de brazos y fronteras abieraos a delincuentes extranjeros continúa cobrando la factura a Nuevo León
Una vez más queda demostrado que muchos migrantes extranjeros solo vienen a delinquir y cometer sus fechorías a Nuevo León y los venezolanos no son la excepción
Presuntos de cometer un acto delictivo esta mañana al herir a una persona
Dos hombres originarios de Venezuela fueron capturados por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de 11 envoltorios con una sustancia sólida con las características de la droga tipo cristal, además de que son investigados de participar en un hecho delictivo esta mañana en el centro de la ciudad.




Los detenidos fueron identificados como Joel Morice, de 28 años y Erick Elías, de 32 años de edad.
La detención se registró a las 13:07 horas en Julián Villarreal y Jesús M. Garza, en la colonia Terminal.
Al momento de ser capturados, los venezolanos desarmaban una motocicleta Itálika FT 150, color gris, con placa 07SES2, la cual tiene reporte de participar en una agresión con arma blanca a un masculino a las 09:50 horas y huyeron del lugar de los hechos.
Los presuntos son investigados por hechos registrados esta mañana, cuando agredieron con un cuchillo a un hombre en un negocio de tacos, en Arteaga y Amado Nervo.



Después de huir del sitio, los presuntos fueron abordados en la colonia Terminal, donde mostraron una actitud agresiva al ser cuestionados de la propiedad de la motocicleta que estaban desarmando en el sitio.
Al pedir el estatus legal de dicho vehículo en el C4, se informa que tiene reporte de la agresión con arma blanca a una persona de 51 años en el centro de la ciudad, este martes por la mañana.
Al proceder a una revisión, les encontraron 11 envoltorios con una sustancia sólida con las características de la droga tipo cristal.
Además, les localizaron el arma blanca con la que se presume se hirió al masculino, quien fue llevado al Hospital Universitario.
En las indagatorias se informó que el problema fue por una deuda de dinero que tenía uno de los hombres originarios de Venezuela.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.