POLICIA Y TRÁNSITO DE MONTERREY LOCALIZAN A DOS HERMANAS EXTRAVIADAS

Dos hermanas, menores de edad, que se extraviaron al realizar compras navideñas en el centro de la ciudad, fueron localizadas por oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey.

Luego de que la madre de familia pidió el apoyo a una agente vial en Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil, de inmediato se implementó un operativo por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de esta ciudad.

En primera instancia la señora de 39 años no ubicaba a su hija de 12 años, que de pronto ya no la vio a su lado y minutos después, la de 8 años se le soltó de la mano, por lo que la mamá entró en crisis nerviosa.

En ese momento la oficial de Tránsito reportó los hechos y llegaron en apoyo compañeros de la Policía de Monterrey, para iniciar la búsqueda en dicha zona comercial e implementar un operativo, con fotografías que se proporcionaron.

Minutos después una oficial asignada en labores de vialidad, localizó a la niña de 8 años sobre Juan Ignacio Ramón, antes de llegar a Garibaldi, a quien trasladaron con la madre de familia.

Al continuar con la búsqueda, otra oficial de Policía logró ubicar a la niña de 12 años en 5 de Mayo y Colegio Civil.

Después de confirmar que era la menor que se había extraviado en dicha área comercial, fue trasladada a Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil, donde ya la esperaban su hermana y su mamá.

La madre de familia agradeció a los oficiales de Policía y Tránsito por el apoyo brindado al extraviarse sus hijas, ya que acudieron a realizar compras navideñas.

La mamá y las dos hijas fueron trasladadas a su domicilio, ubicado en el municipio de Santa Catarina, para que pudieran llegar con más tranquilidad a su domicilio.

Estas acciones se implementan a través de la estrategia Escudo y de la capacitación que se brinda al personal operativo para interactuar en este tipo de situaciones.