Propietarios de salones de fiesta, se manifiestan y cierran Avenida Constitución

Impresionante despliegue de Fuerza Civil, algo pocas veces visto para amedrentar a los manifestantes

Bajo la mirada atenta de elementos de Fuerza Civil los propietarios, encargados y trabajadores de salones de fiestas infantiles, espectáculos y atracciones, tomaron primero las calles del centro de Monterrey y luego bloquearon la avenida Constitución exigiendo la reapertura de sus establecimientos.

El punto de reunión fue Washington y Pino Suárez, luego tomaron la Benito Juárez rumbo a Cuauhtémoc y Constitución, donde realizaron un bloqueo exigiendo ser escuchados por el doctor Manuel de la O Cavazos.

al llegar a la altura Benito Juárez y Ocampo, los elementos de Fuerza Civil esperaban a la manifestación, eran al menos 100 uniformados que formaron una valla para impedir la principio de cuenta que los manifestantes se apostaron sobre la avenida Constitución.

Decenas de elementos estatales que en vez de estar vigilando la ciudad e inhibiendo actos delictivos de alto impacto, hechos que todos los días prevalecen en la geografía de Nuevo León, ahí se encontraban parados como fantoches, descuidando la seguridad de todo el estado, dejando el campo libre a rateros y delincuentes, pues la prioridad era intimidar a los manifestantes.

Haciendo todo un alarde y teatro digno de un circo barato los elementos estatales llegaron incluso con armas largas, como si los propietarios de salones y atracciones fueran unos delincuentes, cuando todos sabemos que los verdaderos delincuentes se encuentran operando impunemente bajo el amparo de esta putrefacta corporación policiaca.

A final de cuentas los manifestantes lograron su objetivo, cerrar la Av.Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *