

Tras la interrupción temporal de trabajos en el Circuito Vial Huajuco, éstos se reactivaron anoche y continuarán hasta el sábado, informó la Secretaría de Obras Públicas de Monterrey.
Debido a las condiciones de frío y lluvia, la dependencia debió posponer un par de días la continuidad en la construcción de la obra en la carretera Nacional a la altura de la avenida La Rioja.
Se tenía proyectado colocar las trabes de lo que será el paso a desnivel a partir de lunes, sin embargo, por el mal clima, esta labor comenzó la noche del miércoles, por lo que se modificaron las fechas de trabajos y medidas viales.
Esto significa que desde anoche y hasta el próximo sábado se estará restringiendo el paso vehicular en el sentido de sur a norte, sin embargo, se instaló un contraflujo y señalamientos en las desviaciones para evitar el área de construcción.
El proyecto de intervenciones se mantiene para las noches, de las 23:00 horas a las 5:00 del día siguiente.
En ese lapso también estarán vigentes las restricciones viales.
A partir de mañana viernes 19 de diciembre, las labores se trasladan al sentido contrario, es decir, de norte a sur.
Se solicita a los automovilistas y choferes en general respetar los límites de velocidad, hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de tránsitos apostados en la zona para evitar accidentes.