Recuperan vehículos robados en un deshuesadero en Pesquería

En el municipio de Pesquería, las autoridades mnisteriales realizaron un cateo en un deshuesadero y depósito de autos, donde aseguraron varios automóviles robados y fueron detenidos un sujeto y su amasia, identificados como Noé y Graciela.

En los hechos fueron asegurados numerosos autos .

Al circular por la carretera Pesquería km 2 de la Colonia Sin Nombre en el municipio de Pesquería Nuevo León los policías observaron un auto con reporte de robo que salía del deshuesadero, por lo que se les marca el alto, la copiloto intenta huir logrando el aseguramiento de esa persona así como del piloto y el vehículo materializando la detención poniéndolos a disposición inmediatamente del Centro de Denuncia Virtual Pesqueria.

del Negocio de autopartes dónde salió el vehículo Tsuru se observó en el interior una Nissan Estacas con Placas RF64686 de Nuevo León el cuál cuenta con reporte de robo, por lo que se hará lo conducente para orden de Cateo del Lugar

Los delincuentes, trasladaban los vehículos que robaban para desmantelarlos y venderlos como lienzos y partes de colisión.

El cateo se realiza a las 10 de la mañana en la  Carretera Pesquería Km 2 donde se recuperan vehículos compactos y camionetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *