















Una vez más estudiantes e integrantes de diversos colectivos ciudadanos, dejaron en claro su oposición enojo y la exigencia de frenar el tarifazo al transporte urbano, así como el metro cuyo servicio lejos de mejorar ha empeorado y se ha encarecido.
En Nuevo León el transporte público es deficiente, es pésimo, es cansado es estresante y también es muy caro, el más caro a nivel nacional y al mismo tiempo el peor.
La comunidad estudiantil dejo en claro su postura, no al tarifazo y que se reviertan los incrementos, pues llevamos más de tres años de administración Estatal y lejos de mejorar el transporte, empeora pero también sube de precio.
No hay pretexto, argumento, válido que justifique los incrementos,
La manifestación, convocada en redes sociales por el colectivo Voz de los Usuarios, comenzó a las 13:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Biológicas, a donde se dieron cita cientos de personas, quienes enarbolaron pancartas y gritaron consignas en contra de la administración de Samuel García.
En la estación Universidad del metro los estudiantes realizaron algunas pintas y dejaron pasar a numerosos usuarios gratis.
Otro contingente realizó un bloqueo en la avenida Fidel Velázquez.
La voz de los estudiantes y los usuarios se dejó escuchar de nueva cuenta, solo falta que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto.
Hacía décadas que no se registraban manifestaciones de esta índole en Monterrey, hoy ya son el común denominador.