Vehículos del municipio de Los Ramones incluyendo una ambulancia, al servicio del candidato Juan Antonio Mora

Durante la actual campaña que encabeza el candidato del PAN a la alcaldía de Los Ramones Juan Antonio El Arriero Guajardo Mora, ha quedado al descubierto Qué está haciendo uso de los recursos materiales del municipio para atender su campaña de reelección, entre ellos un vehículo habilitado como ambulancia qué sirve para el traslado de pacientes enfermos.

Enfermarse en Los Ramones y carecer de vehículo para trasladarse a un hospital o a la zona metropolitana implica un calvario para los ciudadanos, porque la ambulancia de traslado del municipio, está sirviendo como vehículo de carga, acarreo de simpatizantes y bodega andante de mantas camisetas y lonas.

Se trata de un vehículo cerrado tipo van marca Peugeot placas RZL 285A.

La ambulancia, en vez que esté a disposición de los ciudadanos para su traslado a servicios médicos en vista que en el municipio no hay hospitales y tampoco dispensario de medicinas, se está utilizando para fines ajenos a los relacionados en el servicio de emergencias médicas.

Además de la ambulancia algunos vehículos al servicio del municipio están siendo utilizados a favor del candidato, unidades que han sido adquiridas con los impuestos de los ciudadanos pero que ahora son sub utilizadas, están al servicio particular del aspirante político.

En un reportaje publicado en días anteriores, señalamos puntualmente que administración municipal de Los Ramones, Nuevo León, se encuentra coptada por familiares directos, consanguíneos en primer y segundo grado así como parientes políticos del alcalde qué busca reelegirse.

Pero las ilegalidades en las que incurre el alcalde con licencia también abarca en cuanto al uso de los recursos materiales del municipio.

Varias camionetas, al servicio del ayuntamiento se les puede ver en eventos proselitistas, en horarios laborales con gasolina pagada por el mismo ayuntamiento.

Entre los vehículos del municipio que tiene a su servicio el candidato con gasolina pagada por la misma municipalidad figura una camioneta color Chevrolet rojo placas SRK 6394; camioneta Nissan tipo redilas con el número económico 21 matrícula RH 02885 cuyo logotipo del ayuntamiento fue cubierto con una cartulina.