
Derivado de labores tácticas policiales, elementos de Fuerza Civil lograron detener a un hombre que presuntamente poseía dos centenares de droga, en el municipio de Monterrey.
La captura se registró en calles de la colonia Obrera, sitio al que se dirigieron los oficiales para buscar al sospechoso que merodeaba por la zona en un vehículo.
Durante el despliegue, sobre la calle Isaac Garza, detectaron al conductor de un vehículo Nissan Murano con placas del Estado de Chiapas, mismo que coincidía con la descripción que les proporcionaron para buscarlo. Cuando le marcaron el alto, el automovilista aceleró la marcha desatando una persecución.
Los agentes estatales pudieron alcanzarlo en cruce con la calle Vincente Suárez en donde finalmente fue interceptado. El conductor se identificó como Carlos “N”, de 45 años de edad quien en sus pertenencias llevaba los siguientes indicios ilícitos: 51 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 53 con una sustancia sólida granulada parecida al cristal y 100 con una sustancia sólida blanca similar a la cocaína en piedra; además encontraron siete cargadores y 90 cartuchos.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.