Comando armado del CDG masacró a inocentes en Reynosa

Comando armado del Cártel del Golfo facción Río Bravo, masacró a al menos 17 civiles al azar tras irrumpir en Reynosa, Tamaulipas, provenientes de Río Bravo.

Poco después del medio día, sujetos fuertemente armados, comenzaron a disparar en contra de numerosas personas que se encontraban en la vía pública en diferentes colonias de Reynosa.

En las colonias Almaguer, Lampacitos, Obrera y Bienestar, fueron asesinados 14 civiles de diferentes edades, incluyendo a un abuelito, quien recibió un balazo en el cuello.

En el Puente Pharr otro civil fue asesinado.

En primera instancia el primer ataque ocurrió en la colonia Almaguer, sobre la calle General Rodríguez donde el corresponsal de Red de Prensa Nacional grabó un video.

En la Unidad Obrera, sobre la Avenida Zacatecas, un civil fue asesinado por sujetos que viajaban en una camioneta de color oscuro, con las mimas características de la reportada en la colonia Almaguer.

Los sicarios del CDG rafaguearon una casa hogar en la colonia Fidel Velázquez, se habla de una Ford Ranger de color blanco y cerca de la casa hogar fueron asesinados el dueño de una tienda y un joven que ahí se encontraba de compras.

Luego de los homicidios y los minutos de terror que vivieron los vecinos de Reynosa, en especial de las colonias Almaguer, Fidel Velazquez, Lampacitos por mencionar algunas, llegaron los elementos policiacos, la Guardia Nacional y la SEDENA, pero los narcoterroristas ya habían huído.

Entre las víctimas que fueron sacrificadas por los terroristas figura un joven enfermero que recién se graduó, fue asesinado a balazos, solo por hecho de caminar en la calle, lo mismo que madres, padres de familia, abuelos, hijos, nietos, todos ellos masacrados.

Posteriormente fueron abatidos a balazos los tripulantes de una camioneta roja Tacoma, al parecer involucrada en los hechos, entre ellos había una fémina.