Molesta porque le cobraron la renta, una mujer originaria de Tamaulipas, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que agredió físicamente a los propietarios de la casa, que son de la tercera edad, en la colonia Industrial.
La detención de Imelda Liliana E., de 26 años de edad, se registró a las 21:10 horas, en el cruce de Juan Álvarez y Melchor Muzquiz.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado del C-4 sobre una persona que había golpeado a una mujer, por lo que se aproximaran al lugar.
Al llegar al sitio, se entrevistan con la afectada, de 62 años, quien refiere que su rentera la agredió física y verbalmente, tras de cobrarle los tres meses de renta que le adeuda, por lo que la presunta la empieza a golpear y estirarle el cabello.
Ante esto el esposo de la víctima, trata de separarlas, pero la inquilina también le proporciona un golpe al masculino.
Ante dicha situación solicitan el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, para tratar de controlar a la rentera.
Al ver la presencia de las autoridades municipales, la mujer trató de huir, pero de inmediato fue capturada.
La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.