
Cuando caminaba por las calles de la colonia Talleres, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la portación de un arma de fuego, con un cargador abastecido con 16 cartuchos hábiles.
El presunto fue identificado como José Antonio L., de 52 años de edad, quien fue capturado en Colón y 18 de marzo, a las 14:10 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia, cuando observan a un masculino que al ver a presencia de las autoridades toma una actitud evasiva, por lo que le piden que se detenga.
Al abordar al presunto este inventa huir, pero los oficiales logran detenerlo metros más adelante.
Al realizarle una revisión, le encuentran a la altura de la cintura un arma de fuego, con un cargador y 16 cartuchos hábiles, por lo que es detenido.
Las autoridades investigan las actividades a las que se dedica el masculino.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.