DETENIDO POR ROBOS A CASA HABITACIÓN Y DAÑOS A UNIFORME POLICIAL

DETENIDO POR ROBOS A CASA HABITACIÓN Y DAÑOS A UNIFORME POLICIAL.
Se presume es una banda que opera en diversas colonias como Ancón del Huajuco, Jardín Español y Residencial Española.
Un hombre que es sospechoso de participar en diversos robos a casa habitación, fue detenido por la Policía de Monterrey, en la colonia Ancón del Huajuco, al Sur de la Ciudad.
La detención de Ángel Santiago E., de 35 años de edad, se registró a las 02:30 horas en Ramón Magaña y Juan Alvarado en la colonia antes mencionada.
Policías de Monterrey, quienes realizaban labores de prevención, cuando observaron que una persona empezó a correr a unos metros de donde ellos circulaban, por lo que esta situación llamó la atención de los oficiales y procedieron a seguirlo.
Tras detenerlo, el presunto se puso agresivo con los elementos policiacos, dañando el uniforme a uno de ellos, por lo que procedieron con la detención.
Al indagar el por qué actuaba de manera agresiva, los policías lo reconocieron por sus características como la persona que ha participado en varios robos a casa habitación en diferentes colonias de ese sector, como Ancón del Huajuco, Jardín Español y Residencial Española.
El primer robo donde participó, fue el día 17 de julio pasado, en la calle Antonio González y Ramón Magaña, de donde se robó una batería para vehículo, herramienta diversa, una estructura metálica y otros artículos, esto acompañado de dos cómplices.
Además, el día 22 del mismo mes, se introdujo al domicilio ubicado en la calle Armando Arteaga y Luis Tijerina, de donde se robó pantallas plasmas y diversos aparatos eléctricos.
Para finalizar, el presunto robó del domicilio ubicado en Armando Arteaga Santoyo y Alazán el día 24 de julio, pantallas de plasma y aparatos eléctricos, mismos que presuntamente los robaba, para posteriormente empeñarlos.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre los actos delictivos de este masculino y sus cómplices que se presume forman parte de una banda que realiza los robos en la zona sur de la ciudad, principalmente durante la madrugada, esperando más denuncias de otras personas afectadas.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *